dijous, 9 de febrer del 2012

Un día en la First Lego League

Yo quería unir al blog mi cometarío sobre el sabado en la Lego. La experiencia fue genial,  ver como los niños estaban unidos entre ellos, y al mismo tiempo competian, lo nerviosos que estaban todos porque su robot funcionara e hiciera el circuito bien, la verdad es que fue fantástico. Pero claro esta que el día que pasé también se lo debo a mis compañeros, ya que lo pasamos genial todos juntos!!! Aunque he de añadir dos pegas al día en general, una de ellas, es que no me parece bien que a todos aquellos que colaboraron los hicieron subir al escenario excepto a nosotros (Los Floaters), y creo que en lugar de los jueces dieran las medallas de participación a los niños tendríamos que haber sido los Floaters quienes lo hicieran, porque realmente quienes estubimos desdes las 9.30 de la mañana con ellos viviendo sus emociones fuimos nosotros. Y mi otra critica es al equipo que le dieron el primer premio, no me parece correcto, realmete es el que quedo el último, así que es algo que no entiendo. Una experiencia para repetir!!

                                               AQUÍ LA MITAD PERDIDOS!!!!


Jéssica

2 comentaris:

  1. Los "perdidos" estàvem currant, eh!!!!!

    ResponElimina
  2. Je,je, estabaís como yo....., que por llegar de las últimas aparezco tumbada en la foto! no me daba tiempo colocarme! Je,je,je

    ResponElimina